Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Con formación de calidad se impulsa a microempresarios de la moda en Atlántico

Un gran impulso brinda la gobernación del Atlántico a los microempresarios interesados en fortalecer sus negocios. En esta ocasión, con la apertura de la convocatoria "360 Soluciones para la Moda" que beneficia a estos pequeños propietarios con talleres de formación en áreas relacionadas con su quehacer productivo. 30 microempresarios, expertos en confecciones y accesorios, atendieron el llamado que hizo la secretaría de Desarrollo Económico  de la gobernación del Atlántico y la Cámara de Comercio de Barranquilla, de los cuales, inicialmente 10 de ellos fueron seleccionados para participar en el ciclo de capacitaciones.

"Esta vez los participantes podrán realizar talleres en las áreas de investigación de tendencias, ‘Coolhunting’, ‘Branding’ y ‘Visual Merchandising’, diseño, montaje, planeación, desarrollo, costos, mercadeo y comercialización de colecciones. Lo que deseamos con estas iniciativas es impulsar sus empresas, su talento y conocimiento", expresó el Subsecretario de Gestión Empresarial de la Gobernación del Atlántico, Jaime Blanco.

Para el ciclo de talleres están invitados los expertos en moda  Julián Posada, Paola Spera y Margarita Abello.

Los propietarios que acudieron a la convocatoria también tuvieron la oportunidad de formalizar sus negocios con asesores de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES