Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

Gobernación del Atlántico apoya feria gastronómica Sabor Barranquilla 2012

 

La gobernación del Atlántico se sumó al listado de patrocinadores oficiales de la feria gastronómica Sabor Barranquilla que en esta oportunidad llega a su quinta edición y se realizará del 23 al 26 de agosto en el salón Jumbo del Country Club.


Sabor Barranquilla es organizada por Fenalco Atlántico y la Cruz Roja Seccional Atlántico, y continúa con su carácter social al destinar parte de sus ganancias a las obras sociales de ambas instituciones.

“Este tipo de eventos tienen un adicional y es que no solo  sirven para aportarle a la gastronomía de la región sino además su fin último es beneficiar instituciones que prestan un servicio especial a la comunidad como es el caso de la Cruz Roja. Como gobernación del Atlántico nos vinculamos y agradecemos a sus organizadores por este valioso aporte que hacen a la ciudad y al departamento”, dijo el gobernador Segebre.

La feria gastronómica contará con un espacio dedicado a la cultura y la academia.  Serán cuatro días donde los mejores exponentes del arte culinario se darán cita para compartir y deleitar al público con una variedad de platos y recetas preparados a base de los sabores y saberes de la gastronomía caribe.

“Tendremos como país invitado a Venezuela, con la participación de chefs y académicos. El departamento homenajeado será Córdoba, destacando su amplia oferta gastronómica de platos e ingredientes populares y la migración judía en el Caribe y su influencia en la culinaria local, será un tema  a desarrollar en talleres y conferencias”, anunció la presidenta de la Cruz Roja seccional Atlántico, Patricia Maestre.

La invitación es para toda la familia a participar en el evento gastronómico que ratifica a la región como una de las más ricas en creatividad, muestras culturales, artísticas y culinarias.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO