SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

“Con trabajo coordinado lograremos que más empresas lleguen al Atlántico”: Segebre

El Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre anunció en el Consejo Directivo de ProBarranquilla, que brindará total apoyo y garantías a las empresas que quieran asentarse en el departamento.

El mandatario de los atlanticenses manifestó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico habrá un grupo de personas que estarán dedicadas a acompañar a los empresarios en la instalación de sus compañías en esta sección del país.

“Los inversionistas podrán tener la certeza que en la Gobernación del Atlántico estamos dispuestos a ayudarlos en todos los trámites que requieran, para el Departamento es muy importante atraer nuevas inversiones ya que eso nos generaría empleo y lograríamos vincular a esos sectores débiles de la sociedad a la economía”, indicó el Gobernador.

Anotó que la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, ProBarranquilla,  la Cámara de Comercio y los Gremios acordaron en este primer Consejo Directivo  que trabajarán unidos  en pro de promocionar para atraer nuevas empresas para el desarrollo de la región.

“Estamos dividiéndonos el trabajo para no hacer todos lo mismo, tenemos que ponernos tareas para trabajar en algo especifico y así continuar realizando un excelente trabajo, aseguró el mandatario departamental.

El Gobernador por su parte manifestó su complacencia con la labor que viene realizando ProBarranquilla y anotó que gracias a la gestión de esta entidad son muchas las empresas se han establecido en el  Departamento del Atlántico, atrayendo inversiones y ayudando en la generación de empleos.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO