GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Las reinas municipales alzan la voz contra el trabajo infantil

La Gobernación del Atlántico a través de la Gerencia de Capital Social viene desarrollando una estrategia denominada “Yo Tengo Derecho” cuyo objetivo principal es prevenir el trabajo infantil en todo el Departamento.


Aprovechando la época de alegría y jolgorio que se vive por estos días en todo el Atlántico con motivo de la celebración de los carnavales y las distintas manifestaciones culturales de cada municipio,  la Gerencia de Capital Social invitó a cada una de las reinas municipales a que hicieran extensivo el mensaje del respeto por la vida, buen trato en familia y decir NO al Trabajo Infantil.

‘Yo Tengo Derecho’ recorre todos los municipios del Atlántico alertando y socializando con los padres de familia, los derechos de los más pequeños.

“Para nosotros es importante llegara  todos los escenarios posibles, los niños deben estar alejados del trabajo y dedicarse a jugar y vivir su época, agradecemos a los alcaldes y sus reinas por ayudarnos a multiplicar el mensaje”, anotó Luis Tapia Garcia, gerente de Capital Social.

Las reinas fueron recibidas en la Plaza de las Banderas de la Gobernación del Atlántico por funcionarios de la administración y al tiempo recibieron un pergamino con los derechos de los niños.

Soledad,  Repelón, Santa Lucia, Galapa, Baranoa fueron las más alegres y dispuestas a llevar este mensaje a todo su pueblo.

La estrategia seguirá visitando las manifestaciones culturales por todo el Departamento para prevenir el trabajo infantil.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

English Spanish