Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

De Sabanalarga despegan hacia la Nasa

 

 Un grupo de 6 niños del corregimiento de Gallego apasionados por la astronomía cumplirán el sueño de estar en un ambiente más cercano a las estrellas.

Despegarán desde este corregimiento de Sabanalarga hasta la estación de las Fuerzas Aéreas Cabo Cañaveral, en Florida, Estados Unidos para presenciar mañana el lanzamiento de la sonda espacial “Maven”, encargada de examinar en detalle la atmósfera superior del planeta Marte.

Camilo Andrés López, un niño de siete años quien comanda la tripulación, tiene muy claro cuál es el papel de estas misiones en el planeta rojo. “Hemos estudiado al Curiosity, un robot que está explorando la existencia de vida en Marte. Ahora veremos el lanzamiento de otra misión”

El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre y el Gerente de Capital Social, Luis Tapia, fueron los encargados de entregarle a los niños los pasaportes con sus respectivas visas para que puedan cumplir su sueño.

“Estos niños fueron invitados a la NASA gracias a varios trabajos que vienen realizando en sus escuelas. Ellos son la delegación que representará a Colombia en este importante evento y nuestra misión es apoyarlos para que estén más cerca de la ciencia”, manifestó Luis Tapia, Gerente de Capital Social.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES