Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Unión de voluntades para cero niños y niñas quemados por pólvora

 

 

La gobernación del Atlántico impulsa acciones preventivas para que estas fiestas decembrinas  que se acercan culminen con cero niños  quemados con pólvora y además se minimice  la compra de juguetes bélicos.


El gerente de Capital Social de la gobernación del Atlántico, Luis Tapia resaltó que lo más significativo en esta campaña es aunar esfuerzos para que los mayores tengan presente que es su responsabilidad el cuidado de los niños y niñas.


“Queremos que todos se comprometan en esta navidad y cumplamos la meta de cero niños quemados en el Atlántico, queremos que la sociedad se responsabilice y  sean ellos quienes multipliquen el mensaje:  el uso de pólvora no es un juego de niños”, dijo  Tapia.


La campaña será socializada durante las rutas navideñas que se realizarán en diferentes municipios del Departamento.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2014, María Margarita Diazgranados Gerlein, se unió a la campaña e invitó a todos los atlanticenses a disfrutar de las fiestas sin el uso de la pólvora.


Los reyes del Carnaval de los Niños causaron una grata sensación entre los asistentes por lo locuaz de sus intervenciones en las que invitan a los adultos a cuidar a los niños y niñas.


De esta manera la gobernación del Atlántico hace un llamado a todos los ciudadanos a que mantengan vigilados a los niños en esta época que se avecina y así poder celebrar las fiestas decembrinas en paz y alegría.


ASESORÍA DE COMUNICACIONES