Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Gobernación del Atlántico entrega equipos a ganadores del programa Radiofonía Juvenil

 

 

La gobernación del Atlántico, La gerencia de Capital Social y la Universidad del Norte impulsan el programa “ Radiofonía Juvenil”, que tiene como objetivo formar y fortalecer a los jóvenes en  temas de participación ciudadana a través de herramientas comunicacionales.

Los jóvenes de los 22 municipios inscribieron 29 proyectos de comunicación para desarrollar en las emisoras comunitarias de los que resultaron pre-seleccionadas 7 y  ganadoras 4 de los municipios de Piojó, Juan De Acosta, Suan y Malambo.

“Con esta entrega lo que hacemos en motivar a los jóvenes a seguir desarrollando ideas y opiniones que les permitan participar activamente en todos los escenarios de la sociedad”, expresó el gerente de Capital Social, Luis Tapia García.

Los equipos entregados a los 4 grupos ganadores de este programa son:

1. Un (1) Computador Portátil LENOVO S400

2. Una (1) Consola BEHRINGER 302USB

3. Un (1) Micrófono SHURE SV100

Se espera que con estas herramientas los jóvenes del Atlántico inicien un proceso de formación e impulsen la creación de nuevos espacios radiales y de participación en sus municipios y sean  un punto de referencia para los que estén interesados en participar.

“ Para la Universidad del Norte es de gran complacencia participar de estos proyectos que permitan formar jóvenes críticos que puedan contar sus experiencias desde diferentes puntos de vista y así convertirse en verdaderos ciudadanos activos en la sociedad”, puntualizó el director del programa Radiofonías Juveniles, Jair Vega.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES