Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Comunidades en el Atlántico pondrán nombres a sus CDI

 

 

Con una estrategia de participación ciudadana la gobernación del Atlántico, a través de la gerencia de Capital Social y la secretaría del Interior buscan nombres emblemáticos para los 30 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que construirá la administración Segebre.

 

El municipio de Manatí fue el primero en escoger el nombre para su centro, este fue bautizado: CDI La Inmaculada, en homenaje a su santa.

“Con esta estrategia queremos que todos los atlanticenses participen de manera activa y opinen acerca del nombre que se les pondrán a cada uno de los centros, de esta manera queremos incentivar y estimular el sentido de pertenencia en los 22 municipios donde estarán ubicados los CDI”, manifestó Luis Tapia García, gerente de Capital Social.

Para la escogencia del primer nombre  participaron democráticamente juntas de acción comunal, rectores de los colegios municipales, funcionarios de la alcaldía, gobernación y comunidad en general. 

“Para nosotros es muy grato participar en la escogencia del nombre de nuestro CDI,  quisimos hacer un homenaje a nuestra patrona que es la Virgen de la Inmaculada, así la comunidad se siente más empoderada de este centro que beneficiará a más 700 niños de nuestro municipio”, dijo el alcalde de Manatí, Abel Devia Vizcaíno.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES