GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

La Ruta Social llega este sábado a Santo Tomás

 

Este sábado la Ruta Social de la Gobernación del Atlántico llegará al municipio de Santo Tomás y a su corregimiento El Uvito con más de 50 servicios sociales prestados por las administraciones departamental y municipal y por el batallón de aliados que se han unido a esta iniciativa que busca llevar el Estado más cerca de los ciudadanos. Las 16 estaciones ubicadas en la plaza de Santo Tomás tendrán una completa oferta de servicios y actividades dirigidas a los niños, jóvenes, mujeres, microempresarios, emprendedores y población en general.
 
La Ruta Social empezará a prestar sus servicios a los ciudadanos a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
 
98 mil personas han disfrutado los servicios de la Ruta Social en las 10 ediciones que se han realizado en los municipios de Baranoa, Malambo, Campo de la Cruz, Juan de Acosta, Palmar de Varela, Piojó, Sabanagrande, Luruaco, Usiacurí y Puerto Colombia.
 
Expedición de documentos de identidad, Sisbén, vacunación, acceso a Internet, entrega de amarres seguros para techos, formalización de establecimientos comerciales, orientación para ingresar al programa Transfórmate tú mujer, ofertas educativas del Sena y el Itsa, recreación, jornadas de lectura y atención a las personas desplazadas y con algún tipo de discapacidad hacen parte de la gran oferta de servicios de la Ruta Social.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES