GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

“Arte para la vida” visitó Puerto Colombia y Juan de Acosta

 

Con el propósito de seguir brindándoles a los jóvenes del Atlántico herramientas para invertir su tiempo libre y se mantengan alejados de situaciones-problemas como el consumo de psicoactivos o alcohol y sacarlos del sedentarismo o evitar embarazos en adolecentes, la gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico y la estrategia “Arte para la vida” continúan visitando el Departamento. Más de 300 niños y jóvenes entre 10 y 21 años se beneficiaron de esta estrategia que este fin de semana llegó a Puerto Colombia y Juan de Acosta, en la actividad los jóvenes se mostraron dispuestos y receptivos con la actividad. 

Liderados por el escultor Yino Márquez, el  Equipo de Juventud del Atlántico continúa articulando la estrategia con las diferentes alcaldías y consejeros de juventud de los municipios, con el objetivo de que sean más los que se vinculen a este proceso.

Este fin de semana “Arte para la vida” culmina la estrategia en Puerto Colombia y Juan de Acosta a través de la cual se capacitaron más de mil jóvenes, en artes plásticas,  arte dramático y fortalecimiento de su identidad.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES