GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

La Ruta Social llega este sábado a Luruaco y su corregimiento Santa Cruz

Este sábado la Ruta Social de la Gobernación del Atlántico llegará al municipio de Luruaco y su corregimiento Santa Cruz con más de 50 servicios sociales prestados por las administraciones departamental y municipal y por el batallón de aliados que se han unido a esta iniciativa que busca llevar el Estado más cerca de los ciudadanos. 74.350 mil personas han disfrutado los servicios de la Ruta Social en las 7 ediciones que se han realizado en los municipios de Baranoa, Malambo, Campo de la Cruz, Juan de Acosta, Palmar de Varela, Piojó y Sabanagrande.

Las 16 estaciones ubicadas en la plaza de Luruaco y Santa Cruz empezarán a prestar sus servicios a los ciudadanos a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Expedición de documentos de identidad, Sisbén, vacunación, acceso gratuito a Internet, entrega de amarres seguros para techos, formalización de establecimientos comerciales, orientación para ingresar al programa Transfórmate tú mujer, ofertas educativas del Sena y el Itsa, recreación, jornadas de lectura y atención a las personas desplazadas y con algún tipo de discapacidad hacen parte de la gran oferta de servicios de la Ruta Social.

La Registraduría Nacional tiene disponibles 400 tarjetas de identidad para ser entregadas a los niños y jóvenes de esa localidad.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES