GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Gobernación del Atlántico firmó convenio con asilos San Antonio, Granja San José y Hogar del Desvalido

Con el propósito de hacer un aporte significativo y seguir brindándole una mejor calidad de vida a los abuelitos que se encuentran alojados en los asilos San Antonio, Granja San José y Hogar del Desvalido, el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, firmó convenio de cooperación por 227 millones de pesos con estos centros de atención. “Con este pequeño, pero significativo, recurso seguimos apoyando esta labor, que día a día adelantan las hermanitas que dedican su tiempo al cuidado de nuestros ancianos, que son la memoria de la ciudad y el departamento”, dijo el gobernador Segebre.

Los recursos que aporta la administración departamental están distribuidos de la siguiente manera: Hogar del Desvalido $32.340.590, San Antonio $98.427.893 y Granja San José $97.021.780, para un total de $227.790.263.

En estos tres centros la gobernación del Atlántico aumentó sus aportes en un promedio del 79% para este año, en comparación con el 2012. 

Las coordinadoras de cada uno de estos asilos se mostraron  agradecidas y reafirmaron el  compromiso para seguir realizando esta labor. Entre los 3 centros se beneficiarán cerca de 196 ancianos a los que se les brinda atención integral, salud, alojamiento, alimentación y medicamentos.

En caso de que los municipios del departamento requieran cupos en estos centros de bienestar, deberán adelantar los respectivos convenios.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES