GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Con énfasis en derechos fundamentales y recreación, arrancó celebración del mes de la niñez

La celebración del mes del niño en el departamento del Atlántico inició con una gran fiesta que brindó la Gobernación a los niños de los 22 municipios, en un hermoso momento que vivieron los pequeños, con payasos, títeres y  juegos como el fútbol, baloncesto, golf y otras atracciones que ellos disfrutaron.
La celebración se llevó a cabo en el Museo Atlántico, un lugar espacioso que les permitió divertirse de  manera agradable, además de la recreación dirigida con la que contaron los pequeños.
 
La gerencia de Capital Social hizo énfasis en cada uno de los derechos fundamentales de los niños, el derecho a la salud, a la educación, a una familia y a la recreación, principalmente.
 
En la celebración, la primera dama del departamento, Patricia Abudinén, anunció que este será un mes lleno de mucha alegría, pero sobre todo un buen momento para  seguir fortaleciendo los derechos de los niños.
 
Otra de las novedades del mes de los niños en el Atlántico es que los pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar un día entero en las instalaciones de Divercity, un lugar lleno de mucha magia y fantasía para ellos. También serán pilotos por un día,  asistiendo a las instalaciones de la Fuerza Aérea Colombiana.
 
El próximo 18 de abril será la elección del gabinete departamental y del gobernador infantil, el 30 de abril se llevará a cabo el I Foro Regional del Trabajo Infantil y el 7 de mayo el encuentro de personeritos estudiantiles para finalizar esta celebración.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES