GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Ruta Navideña logró 20 mil sonrisas en el Atlántico

La Gobernación del Atlántico, con el apoyo de la Arquidiócesis de Barranquilla y el sector privado, repartió veinte mil regalos a igual número de niños en 9 municipios y 8 corregimientos del Departamento. Acompañada por la Reina del Carnaval Daniela Cepeda Tarud y el Pesebre en vivo de Usiacurí, la caravana de la Ruta Navideña también permitió que las familias de esas poblaciones compartieran la novena y se estrecharan los lazos de solidaridad.

Las actividades de la Ruta Navideña estuvieron lideradas por la Esposa del Gobernador, Patricia Abudinen, su hija Carolina Segebre y el Secretario de Capital Social Luis Tapias. También participaron las primeras damas de los municipios en donde se realizaron las actividades.

Los niños, niñas y padres de familia disfrutaron de una programación que incluyó: rezar la novena navideña; la presentación del Pesebre en Vivo, obra teatral que dirige el Maestro Tomás Urueta; luego la cena navideña, los mensajes cristianos a cargo del grupo de la Pastoral de la Arquidiócesis de Barranquilla y finalmente la entrega de los regalos.

La Primera Dama resaltó que en las actividades se cumplió el objetivo de rescatar y recordar los valores que encierra la Navidad.

Carolina Segebre destacó que gracias la entrega de esos 20 mil regalos, 20 niños del Atlántico pudieron sonreír durante esta temporada.

La Ruta Navideña llegó a las cabeceras municipales de Manatí, Campo De la Cruz, Candelaria, Sabanalarga, Santa Lucía, Repelón, Galapa, Luruaco y Suan y a los corregimientos de Bohorquez, Carreto, Aguada de Pablo, La Peña, Algodonal, Rotinet, el sector de Las Compuertas y el barrio Mundo Feliz de Galapa.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES