GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Junior rescata un punto y llena de alegría a 500 niños del sur del Atlántico

Quinientos niños provenientes del sur del Atlántico fueron los primeros en entrar al estadio, pero solo hasta el minuto 85 supieron lo que es celebrar un gol de su amado equipo en el Metropolitano. Y en el último segundo del partido también conocieron lo que es ahogar el grito de gol, que pudo haber dado la victoria luego de que el portero del Deportes Tolima aguantara un suave remate de Giovanni Hernández que había quedado solo frente a la portería del equipo visitante.

Ver a su equipo rojiblanco en el Metropolitano ha sido la mejor experiencia de estos niños debido a que solo observaban a sus ídolos por la televisión. “ Lo mejor de haber venido hoy a Barranquilla es poder haber visto de cerca de Teófilo y Giovanni”, aseguró en el entretiempo del partido Ronaldo Jiménez, quien llegó desde Repelón.

La asistencia de los 500 pequeños, esta vez de Santa Lucía, Suan, Candelaria, Campo de la Cruz y Repelón se logró gracias a un convenio entre la Gobernación del Atlántico y el Atlético Junior para que los niños del departamento vivan la experiencia de apoyar a su equipo en el Metropolitano.

“Hoy estamos colocando 500 nuevas estrellitas o sonrisas en el rostro de estos niños que hoy llegaron al estadio gracias a un convenio entre la Gobernación del Atlántico y Junior. Este es un escenario ideal para ellos porque aquí hay armonía, convivencia y pasión”, manifestó Luis Tapia, Gerente de Capital Social.

Por su parte, Cecilia Carrillo, alcaldesa de Repelón, agradeció a la administración departamental y a Junior por esta oportunidad que le brindan a sus niños. “Hoy pudimos traer al estadio a más de cien niños de nuestro municipio, entre ellos a un equipo de fútbol infantil que se coronó campeón ayer y que quisimos premiar con esta maravillosa experiencia”, sostuvo la mandataria.

La meta de la Gobernación del Atlántico entre este año y el próximo es llevar a más de 22 mil niños del departamento al estadio Metropolitano para que griten los goles de su equipo tiburón.

ASESORÍA DE COMNICACIONES