GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

La ‘Ruta Social’ toca la puerta de los habitantes de Malambo

La primera dama del departamento del Atlántico, Patricia Abudinén ultimó detalles de la organización de la siguiente Ruta Social’ que se realizará en el Municipio de Malambo el próximo sábado 27 de octubre. Se reunió con los representantes de las diferentes secretarias de la Administración Departamental y las instituciones aliados que han ofrecido servicios en las pasadas ediciones.

La ‘Ruta Social’ es una estrategia liderada por la Gobernación del Atlántico que viene atendiendo a los diferentes grupos poblacionales de los municipios. Hasta el momento se han beneficiado cerca de 30 mil habitantes de Baranoa, Palmar de Varela y Juan de Acosta.

“Queremos atender el mayor número de personas, estamos coordinando junto con la Alcaldía de Malambo como se va desarrollar toda la dinámica de todas las estaciones para reforzar la atención en cada una de las estaciones y atender al mayor número de personas”, comentó la Primera Dama, Patricia Abudinén.

En esta oportunidad las diferentes estaciones que conforman la ‘Ruta Social’ estarán ubicadas el parque Bellavista, Calle 10 con Carrera 3 sur. La Primera Dama señaló que se han establecido 14 estaciones con servicios que beneficiarán a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y mujeres desde las 8 de mañana hasta las 2 de la tarde el día sábado.

Los aliados con los cuales la Gobernación del Atlántico viene desarrollando la ‘Ruta Social’ son: Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Redunidos, Bancoldex, Cámara de Comercio de Barranquilla, Armada Nacional, Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Banco Agrario, Caprecom, Une, Metrotel, Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Cormagdalena, Fenalco, Gimnasio Forma, Fundapor, Departamento para la Prosperidad Social (Dps) y Arquidiócesis de Barranquilla.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES