GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Gobernación y OIM alistan alianza para invertir recursos de cooperación internacional en niñez y gestión del riesgo

 

La Gobernación del Atlántico y la Organización Mundial para las Migraciones (OIM) alistan una alianza interinstitucional para desarrollar programas con recursos de cooperación internacional que beneficien a los niños y ayuden a reducir los riesgos a la población por condiciones climáticas.  “La OIM desarrolla unas líneas que son de común necesidad entre ambos entes. Combatir el reclutamiento de niños y jóvenes por grupos armados al margen de ley, construcción de centros de desarrollo infantil, programas exclusivos para la niñez y gestión del riesgo harán parte de este gran convenio que estamos ajustando”, indicó Luis Tapia, Gerente de Capital Social del Atlántico. 

El funcionario explicó que la Organización Mundial para las Migraciones será un gran aliado de la administración departamental y facilitará el logro de las metas del Plan de Desarrollo 2012 – 2015. 

“Vienen muy buenas noticias para el departamento porque tendremos el respaldo de una entidad de Naciones Unidas, con experiencia en los 4 temas antes mencionados, que nos ayudará en las metas que se ha trazado el Gobernador José Antonio Segebre”, puntualizó el funcionario.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES