Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Gobernación y Registraduría promueven elecciones en el Atlántico para Consejos Municipales de Juventudes

Con la participación de la Registraduría Nacional, la Subsecretaría de Participación Ciudadana y bajo la coordinación de la Gerencia de Capital Social se concretó la conformación del Comité de seguimiento electoral para las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud en 16 municipios del Atlántico. “La Registraduría brindará todo el acompañamiento necesario para llevar a buen termino el proceso de elecciones de los Consejos Municipales de Juventudes, el próximo 27 de julio en 16 municipios del Atlántico. Las gestiones de la Registraduría con el apoyo institucional de la Gerencia de Capital Social y Participación Ciudadana, sin lugar a dudas contribuirá a un exitoso proceso”, señaló el Registrador Delegado, Orlando Caballero. 

Con el fin de desarrollar lo establecido en la Política Pública de Juventudes, la Gobernación del Atlántico viene liderando el proceso de consolidación de los procesos juveniles en cada uno de los municipios, para los cual se ha contado con el apoyo de las administraciones municipales. 

“Lo que buscamos con este comité de seguimiento es darle la importancia que merece un proceso de elección de los Consejos Municipales de Juventud. Es fundamental para estas elecciones el apoyo que se va a recibir por parte de la Registraduría y de la Secretaría de Participación Ciudadana”, manifestó el Gerente de Capital Social, Luis Tapia. 

“Los procesos juveniles en la provincia han dado excelentes resultados, hoy contamos con alcaldes, concejales municipales y otros jóvenes que se desempeñan en otros sectores gracias al crecimiento obtenido en las dinámicas propias de la participación juvenil”, manifestó Tapia. 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES