Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Gobernación gestiona plantas potabilizadoras de agua para acueductos del sur

 

 

La Gerencia de Capital Social gestionó ante la Fundación Femsa, embotelladora de Coca-Cola, la donación de dos plantas purificadoras de agua para Las Compuertas y el corregimiento Rotinet.  “La Fundación está en el proceso de invertir en lo social, apoyando la conservación y uso sostenible del agua. Esto contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad y de las futuras generaciones” sostuvo Mario Afanador, representante para Latinoamérica de la tecnología Miox, responsable de suministrarle a Coca-Cola los equipos para la purificación de agua en sus plantas. 

La tecnología Miox potabilizará el agua que consumen los habitantes de estas dos localidades del sur del Atlántico. “Las plantas, que cuentan con un sistema oxidante mixto, contribuyen a la desinfección del agua de manera efectiva, inactivan los microorganismos y mejoran la seguridad en los procesos de cloración” manifestó Afanador. 

“Con estas plantas potabilizadoras de agua estamos dando un gran paso para favorecer a 1.500 habitantes de estas poblaciones del sur del departamento”, señaló el Gerente de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, Luis Tapia. 

Las plantas que estarán en funcionamiento en Rotinet y Las Compuertas tienen una vida útil de 15 años, garantía de cinco años y asistencia técnica por parte de la firma fabricante durante un año. 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES