Inspeccionan terrenos para la construcción de Centros de Desarrollo Integral en el Atlántico

 

 

Los municipios de Baranoa, Sabanalarga, Polonuevo y Santo Tomás recibieron la visita del Coordinador de Infraestructura de Primera Infancia del ICBF, Julio Bohórquez, quien revisó los terrenos dispuestos por las administraciones municipales para la construcción de los Centros de Desarrollo Integral.  “La construcción de cada Centro de Desarrollo Integral busca beneficiar a cerca de 300 niños menores de cinco años de edad”, manifestó el Gerente de Capital Social, Luis Tapia durante el recorrido realizado. 

En compañía del Alcalde del municipio de Baranoa, Roberto Celedón, los funcionarios inspeccionaron los lotes ubicados en el Parque ‘Espejo de agua’, otro entre los colegios Industrial y Julio Pantoja Maldonado. Finalmente visitaron un terreno ubicado en el Barrio Santa Elena. 

 “Cada uno de estos Centros de Desarrollo Integral dispuestos por el Gobierno Nacional, en el marco de la estrategia de Cero a Siempre, requieren una inversión de $2400 millones. Es importante resaltar el esfuerzo económico que realizan el ICBF, la Gobernación del Atlántico y los municipios para hacer de estos centros una realidad”, indicó Bohórquez. 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES