Vinaora Nivo Slider 3.x
GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

1.500 niños del Atlántico despidieron el mes de la niñez con sonrisas

 

 

Las sonrisas de 1.500 niños y niñas del Atlántico acompañaron la celebración del día de la niñez en la sede de la Banda Departamental de Baranoa. Con un show de payasos, actividades deportivas y culturales se llevó a cabo el cierre de la celebración del mes de la niñez por parte de la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico.  “Abril se constituyó en un mes completo de actividades en favor de la población infantil del departamento. Gracias al apoyo de la empresa privada fue posible la realización de una celebración de muchas actividades”, expresó la primera dama del departamento, Patricia Abudinén. 

Durante el mes de abril la Gobernación del Atlántico invitó a niños y niñas de cada uno de los municipios del Atlántico a participar de visitas en Divercity, a volar por sus derechos en las laderas del municipio de Tubará, participar en el entrenamiento de los jugadores del Junior de Barranquilla, ingresar primera vez a la proyección de películas infantiles en las salas de cine de Royal Films y divertirse en el bus interactivo de la Policía. 

Durante el desarrollo de la actividad hizo presencia la Directora Regional del ICBF, Emilia Fontalvo, quien señaló que “la Gobernación del Atlántico le ha brindado a los niños del Atlántico un día diferente, un día de recreación en familia. Este día se constituye en una oportunidad para que la administración departamental y el ICBF reiteremos el llamado a todos los sectores de la sociedad a garantizar los derechos de nuestros pequeños”. 

Siete mil niños y niñas de los municipios del Atlántico disfrutaron de las distintas actividades que fueron organizadas por parte de la Gerencia de Capital Social durante todo el mes de abril. 

ASESORÍA DE COMUNICACIONES