GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Niñas y niños de los municipios del Atlántico celebran su mes en Divercity

La ciudad a escala donde las niñas y los niños juegan a ser grandes abrió las puertas a 1.500 participantes de Manatí, Puerto Colombia, Santo Tomás, Malambo y La Playa que llegaron a disfrutar de una tarde distinta en las instalaciones de Divercity en Barranquilla.

Gracias al apoyo de la empresa privada y la iniciativa de la Gerencia de Capital Social del Atlántico, los participantes asumieron en el parque temático roles como ingenieros, periodistas, bomberos, médicos, entre otros.

“Para Divercity es un placer recibir a todos estos niños de los municipios del Atlántico. Hemos hecho entrega de 1.500 entradas para contribuir a que todos ellos vivan un momento memorable durante su transitar por los distintos juegos de roles”, señaló el gerente general de Divercity-Barranquilla, Salvador Cachán.

En el marco de la celebración del día de la Niñez y la Recreación se ha considerado importante que los niños cuenten con espacios en los que se diviertan al tiempo que se educan. La celebración se extenderá durante el mes de abril.

“Estos esfuerzos desarrollados desde las distintas secretarías de la administración departamental con el apoyo invaluable de empresas como Divercity, nos hace posible brindar alegría y llenar de sonrisas los rostros de nuestra niñez. Buscamos que todos tengan la posibilidad de disfrutar de la programación variada que tenemos todo el mes”, aseguró el gerente de Capital Social, Luis Tapia.

Carolina Segebre, hija del Gobernador del Atlántico, asumió el rol de anfitriona y entrevistadora de los participantes de la jornada.

Un grupo de 50 niños beneficiados por la estrategia Unidos del gobierno nacional, que viven en el  corregimiento de San José del Saco en Juan de Acosta y que participaron en el evento, manifestaron su agradecimiento y apoyo en las actividades que hacen parte del proceso de innovación social que se realiza en esta población.

Durante todo el mes de abril, la Gobernación del Atlántico y la Gerencia de Capital social han organizado actividades recreativas en la que esperan participen cerca de 7 mil niños del Departamento como la elección del gabinete infantil, tardes de cine, visita al bus interactivo de la Policía Nacional, jornada de cometas en Tubará, entre otras.


ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO