GERENCIA DE CAPITAL SOCIAL

Un mes de alegría para los niños del Atlántico

Empresas como Divercity, Royal Films, Serpentex, Parmesana Pizza e instituciones como la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, Transmetro y la Banda Departamental de Baranoa se unieron a la programación diseñada por la Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico para celebrar el mes de la niñez en abril.  El evento de lanzamiento, realizado en el Museo del Atlántico, fue liderado por la primera dama, Patricia Abudinén; la hija del Gobernador del Atlántico, Carolina Segebre y el Gerente de Capital Social, Luis Tapia, la Gobernación del Atlántico. 

“Hemos establecido una serie de actividades lúdicas que le brinden a los niños una nueva mirada de lo que sucede alrededor, con especial énfasis en los niños que hoy se encuentran en los alojamientos temporales del sur” manifestó la primera dama del departamento, Patricia Abudinén. 

“Hemos organizado actividades recreativas para 7 mil niños del Atlántico. Pasarán una tarde a Divercity, los llevaremos al cine, conocerán el Bus Interactivo de la Policía Nacional, pasearán gratuitamente en buses de Transmetro, entre otras actividades”, indicó el Gerente de Capital Social, Luis Tapia. 

Actividades en el mes de los niños 

Elección del Gabinete infantil

Visita a El Heraldo y La Libertad

Tardes de cine

Visita al bus interactivo de la Policía Nacional

Jornada de cometas en Tubará

Piloto por un día en la Fuerza Aérea

Jornadas de registro

Entrenamiento con los jugadores del Junior de Barranquilla

Jornada de atención cardiovascular

Feria de la niñez

ASESORÍA DE COMUNICACIONES