Vinaora Nivo Slider 3.x
SECRETARÍA DE MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

Microempresarias del Atlántico en Feria de Economía Solidaria

 

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de las Mujeres y la Equidad de Género, y el proyecto Ciudadano de Honor, liderado por El Heraldo e Inpsicon (Investigación en Psicología del Consumidor Ltda.) se unen para celebrar la Gran Feria Solidaria de Barranquilla, un espacio de Economía Solidaria, basado en la relación directa de productores y consumidores.

El evento, apoyado por Triple A, Electricaribe, Grupo Argos y Olímpica tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, de 9.00 a.m. a 7:30 p.m., en la Plaza de la Paz y contará con exhibiciones de artesanías, ropa, objetos de decoración y belleza, todos ellos hechos a mano; además de productos agrícolas frescos y procesados hechos a base de berenjena, papaya, ahuyama, limón pajarito, marañón y mermeladas, entre otros.

Todos los productos son elaborados por micro-empresarias del departamento del Atlántico, graduadas del programa bandera de la Administración Departamental “Transfórmate tú Mujer”; y productores agrícolas de Palmar de Varela, Sabanagrande y Santo Tomás quienes participan en un proyecto de economía solidaria, diseñado y desarrollado por Inpsicon, la Universidad del Norte y Colciencias.

 La Feria contará con grupos folclóricos y obras de teatro, y habrá un espacio dedicado al ‘trueque de juguetes’, en el que los niños y niñas pueden llevar objetos que ya no utilicen, pero que estén en buen estado para intercambiarlos por otros, o para ser entregados a menores que los necesiten.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES