SECRETARÍA DE MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

6 de julio, cierre de inscripciones para escoger representantes de Mesa Departamental de Erradicación de Violencias contra la Mujer

Para este viernes 6 de julio es el cierre de inscripciones para las aspirantes ante la Mesa Departamental de Erradicación de Violencias contra la Mujer.

La secretaria de esta dependencia en el Atlántico, Zandra Vásquez, hizo un llamado a las mujeres y organizaciones  del departamento para que se inscriban, para ello deben consultar la página web de la Gobernación del Atlántico  (Enlace: https://bit.ly/2MvA0sT) donde encontrarán los requisitos para la respectiva inscripción y postularse ante esta Mesa.

Vásquez explicó que la convocatoria tiene dos categorías: Mujer y Mujer Trans. Se escogerán dos para la primera y una para la segunda, con sus respectivas suplentes.

La funcionaria dijo, además, que participar de esta convocatoria es de gran importancia porque  brinda la oportunidad de empoderarse de los temas de violencia contra la mujer,  exponer sus inquietudes,  manifestar su posición y presentar  propuestas frente a este flagelo.

Las votaciones se realizarán el 25 de julio entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde en la Gobernación del Atlántico.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO