RENDICIÓN DE CUENTAS

Encuentro Estratégico de Diálogo con Jóvenes

"Para visualizar los subtítulos de este video, por favor ingresar en la configuración del video y habilitarlos"

Lugar: Casa de la Cultura
Municipio: Manatí
Día: 17 de agosto de 2023
Hora: 9:00 a 11.00 a.m.

Música Instrumental.

Imágenes de los Jóvenes asistentes al encuentro en el que conversan entre sí

Valentina Jaraba, beneficiaria: Soy del municipio Manatí Atlántico y es un placer tenerlos el día de hoy en este espacio de participación brindado a los jóvenes donde dialogamos, dimos nuestros puntos de vista que los pros y los contras para poder mejorar en pro de la Juventud del Departamento del Atlántico.

Subtítulo Informativo: Realizamos Intercambios de Experiencias Juveniles de índole Nacional e Internacional con República Dominicana

Música Instrumental.
Imágenes de un grupo de jóvenes haciendo intervención.

Ilsy Muñoz, Profesional Universitario Gerencia de Capital Social: Realizamos nuestro último encuentro con los diferentes grupos poblacionales, aquí fueron convocados jóvenes de los municipios del Departamento del Atlántico, en donde ellos hicieron una autorreflexión que nos permita a nosotros poder de allí tomar los aspectos más importantes que sirvan no solamente para la rendición pública de cuentas, sino que sirvan también de directriz para la próxima administración del Departamento del Atlántico.

Música Instrumental.

Subtítulo Informativo: Acciones ejecutadas para la mitigación de la conflictividad juvenil con los Programas Baila la Gente, Viva La Barra.

Imágenes de los jóvenes escribiendo sus recomendaciones

Luis Ariza, Presidente Consejo Departamental de Juventud: Para la juventud Atlanticense es importante reconocer y conocer los espacios de rendición de cuentas, importantísimos que sea desde la gobernación del Atlántico la que le rinda cuenta de los jóvenes y les explique cómo ha sido la gestión en estos 4 años y en temas de juventud, en participación, ciudadanía juvenil y educación, deporte, todo eso que tiene que ver con los Jóvenes. La dinámica el día de hoy nos pareció súper entretenida comenzamos con un conversatorio entre los jóvenes conociéndonos entre todos. Jóvenes de todo el departamento del Atlántico están conociendo cuáles son los espacios que abrió la gobernación, departamento del Atlántico, en participación para las juventudes.

Subtítulo Informativo: Avanzamos durante la pandemia en Prevención de Consumo de Sustancias Psicoactivas, MAPSM, Prevención de Suicidio, Violencia Intrafamiliar.

Música Instrumental.

Imágenes de parejas de jóvenes conversando.
Música Instrumental y Cierre del video con el logo: Atlántico Para la Gente. Gobernación del Atlántico.