TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA

Transparencia

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01. Información de la entidad

Transparencia y Acceso a Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Gobernación del Departamento del Atlántico, pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el ánimo de garantizar el derecho de acceso a la información pública.

Consultar Ley 1712 de 2014

1.1 Misión, visión, Funciones y deberes
1.2 Estructura Orgánica -Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades del sector
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8 Servicio al público
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida.
1.15 Mecanismos para la atención al ciudadano

 

10. Instrumentos de gestión de la información pública
     10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
     10.2 Registro de Activos de información
     10.3 Indice de Información Clasificada y Reservada
     10.4 Esquema de Publicación de Información
     10.5 Programa de Gestión Documental
     10.6 Tablas de Retención Documental
     10.7 Registro de Publicaciones
     10.8 Costos de Reproducción
     

13. Protección de Datos Personales

     13.1 Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales
       a. Inscripción de bases de datos, ante la Superintendencia de Industria y Comercio Ley 1581 de 2012

 

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