TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Transparencia

  • 1

01. Información de la entidad

Transparencia y Acceso a Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Gobernación del Departamento del Atlántico, pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el ánimo de garantizar el derecho de acceso a la información pública.

Consultar Ley 1712 de 2014 - Consultar Resolución 1519 de 2020 - Anexo 1 - Anexo 2 - Anexo 3 - Anexo 4 -

1.1 Misión, visión, Funciones y deberes
1.2 Estructura Orgánica -Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades del sector
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe.
1.8 Servicio al público: Normas, Formularios y Protocolo de Atención al Ciudadano
1.8.1 Servicio al Público
1.8.2 Normas
1.8.3 Formularios
1.8.4 Protocolo de Atención al Ciudadano
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida.