LA GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Subsecretaria de Talento Humano

constanza-martinez
CONSTANZA MARTÍNEZ GUEVARA
Subsecretaria de Talento Humano

Administradora de Empresas con especialización en Gerencia de Talento Humano y cuenta con una experiencia de más de 18 años en el sector público, donde ha manejado a cabalidad los procesos correspondientes a la Gerencia del Talento Humano.

Constanza inició su carrera en el sector público en el año 1998 con la Contraloría General de la República, en la Dirección de Estudios Sectoriales, en el sector de infraestructura. Posteriormente, estuvo en la Oficina de Control Interno del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas, IPSE.

En el año 2002 ingresó a la Contraloría General de Bogotá en la Dirección Técnica de Talento Humano. Dos años después, estuvo en el Instituto Colombiano de la Reforma Agraria Incora, en el área de liquidación, junto al grupo de Talento Humano.

Entre su experiencia laboral también se destaca su paso por la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y la Fundación Colombiana para el Desarrollo (Fucolde).

English Spanish