Aviso Radicado No.:20186000002463

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género del Departamento del Atlántico, Zandra Vásquez Hernández, considerando que las actuaciones administrativas se desarrollarán, especialmente, con arreglo a los principios del debido proceso, buena fe, moralidad, participación, transparencia, publicidad, entre otros, informa a la comunidad en general que se modificará el plazo para presentar recursos contra los resultados del proceso que tiene como objeto la escogencia de las tres representantes de las Mujeres ante la Mesa Departamental de Erradicación de Violencias contra la mujer.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el cronograma de la convocatoria había previsto la presentación de recursos para los días 26 y 27 de julio, con posterioridad a la publicación de los resultados, los cuales a su vez estaban previstos publicarse el día 25 de julio, si fuera posible. No obstante, dichos resultados fueron publicados el día 27 de julio de 2018, por lo que se hace necesario extender el plazo para la presentación de recursos.

En este orden de ideas, y en aras de cumplir con las etapas establecidas en la convocatoria y garantizar el debido proceso a las interesadas y a la ciudadanía en general para la interposición de recursos, el período para la presentación del mismo será los días 30 y 31 de julio, en la forma prevista en la convocatoria, esto es, presentados por escrito al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y estar debidamente sustentados.

Previa resolución de los recursos, el día 2 de agosto de 2018, se publicarán los listados definitivos de las representantes y sus suplentes, que conformarán la Mesa para Erradicar la Violencia contra la Mujer en el Departamento del Atlántico.

Las tres (3) representantes elegidas y sus suplentes, serán convocadas a la siguiente sesión de la Mesa Departamental para Erradicar la Violencia contra la Mujer, en la cual tomarán posesión de las funciones para las cuales fueron electas.


Dado en Barranquilla, a los veintisiete días del mes de julio de dos mil dieciocho

Original firmado por
ZANDRA VÁSQUEZ HERNÁNDEZ
Secretaria de la Mujer y Equidad de Género
Gobernación del Departamento del Atlántico