Pagina Inicial Mapa del Sitio Buscar en el Sitio Contactenos

jueves, 09 de septiembre de 2010  

hola

hola

hola



 

 

........
  Comunicaciones » Audionoticias
 

  El Gobernador del Atlántico insiste en la construcción de la doble calzada de la vía Juan Mina para atraer inversionistas extranjeros a que ejecuten obras en el área Metropolitana


El Gobernador del Atlántico, dio a conocer que, para lograr atraer inversionistas norteamericanos que ejecuten obras de inversión en el Departamento, en especial en el área metropolitana, se hace necesaria la consolidación del Plan vial regional.

En ese sentido, el mandatario insistió en la construcción de la doble calzada de la vía Cordialidad, la doble calzada de la vía Juan Mina y la Ruta Caribe.

ASESORÍA EN COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO


 

descargue el archivo del audio

  Fecha de Publicación

  Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa 20/05/2008 17:04:21

     Publicado: martes, 20 de mayo de 2008    

 

 
........
     

   unidos 

todo se puede lograr

Ultima Actualización : Abril 22, 2010.
©1998-2009 Gobernación del Atlántico - Todos los derechos reservados - Calle 40 Carreras 45 y 46 - Barranquilla, Colombia - Conmutador 3307000