Viernes, Agosto 22, 2014
  • Facebook Page: 132840983520233
  • Twitter: gobatlantico
  • YouTube: gobatl
   
Text Size
Banner

Gobernación entrega decreto a nueva Señorita Atlántico

Publicaciones Generales - Eventos del Atlántico

De manos del gobernador (e) Jaime Berdugo Pérez,  la nueva señorita Atlántico 2013-2014, Paulina Vega Dieppa recibió el decreto que le permite representar al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza. La reina de los atlanticenses es una carismática joven de 20 años, estudiante de segundo semestre de Administración de Empresas de la Universidad  Javeriana de Bogotá.
 
Paulina Vega es hija de Rodolfo Vega y Laura Dieppa y como dato relevante, su abuela, Elvira Castillo representó al Atlántico en el mismo certamen en 1953 lo que le permite transmitir sus experiencias.
 
“Estoy muy feliz  por tener la oportunidad de seguir los pasos de mi abuela y solo deseo realizar una excelente papel en Cartagena y representar de la mejor manera a todos los atlanticenses”, dijo la nueva señorita Atlántico.
 
Paulina Vega  hizo parte de la secundaria en el Colegio Alemán de Barranquilla y se graduó en Colegio Andino de Bogotá. En cuanto a los estudios universitarios, eligió Administración de Empresas al igual que dos de sus hermanos.
 
El Comité de Belleza del Atlántico, en cabeza de Ramón Jesurun, manifestó que el “Departamento del Atlántico siempre es favorito en el reinado Nacional de la Belleza y en esta ocasión no será la excepción”.
 
La nueva reina del Atlántico es amante de los deportes y la vida sana, es políglota, habla inglés, francés y el alemán. Según comentó a los periodistas que asistieron a la entrega de su decreto en la Sala de Juntas, Luis Carlos Galán Sarmiento de la gobernación del Atlántico, sus fortalezas para alcanzar la corona de Miss Colombia son su compromiso y disciplina.

La representante del  Atlántico dijo que desde ya cuenten con ella para las obras sociales que mejoren la calidad de vida de los atlanticenses.
 
“Es un gran orgullo y una total responsabilidad representar al departamento del Atlántico, a la identidad de los 22 municipios que lo conforman, espero todo su apoyo”, puntualizó.
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES

Spanish English French German Italian Portuguese

Busqueda en el Sitio