Martes, Julio 29, 2014
  • Facebook Page: 132840983520233
  • Twitter: gobatlantico
  • YouTube: gobatl
   
Text Size
Banner

Inicia capacitaciones para las mujeres de Transfórmate Tú Mujer

Boletínes de Prensa - Boletines de Prensa Mujer

3 mil mujeres participantes de Transfórmate  Tú Mujer,  programa  bandera de la Oficina para Asuntos de la Mujer (OAM)  de la Gobernación del Atlántico iniciaron su ciclo de capacitación. Este primer ciclo de  formación integral está a cargo de la Universidad de Norte a través de su Escuela de Negocios y el Centro de Educación Continuada (CEC),  que abarca temas como mujer con autonomía y gerente de sí misma, mujer con estilo de vida saludable, mujer protegida y con derechos, mujer solidaria y empoderada y mujer transformadora de realidades.

Cada participante recibió de forma gratuita, un libro guía denominado En la Ruta de la Mariposa, material de apoyo y estudio para su formación que ha sido creado y producido en su totalidad por el equipo humano de la OAM.

De forma paralela, se dio inicio el pasado lunes al Ciclo de Formación Complementaria para  60 mujeres del Distrito de Barranquilla en el área de Mercadeo y Ventas, a cargo de instructoras del SENA con quien la OAM suscribió un convenio marco de cooperación para la capacitación de las beneficiarias.

Las  mujeres seleccionadas para este grupo pertenecen a las inscritas en el Distrito que quedaron clasificadas para iniciar el programa Transfórmate Tú Mujer en el 2013. La Formación Complementaria se desarrolla en el auditorio de la Biblioteca Departamental Meira Delmar y en las instalaciones del  Museo Atlántico en jornadas de mañana y tarde.

Tanto las mujeres de los municipios del Programa Transfórmate Tú Mujer como de la Formación Complementaria  se mostraron animadas e interesadas en continuar con el proceso que espera aportar a las  participantes herramientas para su desarrollo integral, autonomía económica y empoderamiento, como parte de los objetivos de la OAM del Departamento en estos cuatro años de administración Segebre.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

Spanish English French German Italian Portuguese

Busqueda en el Sitio