Viernes, Mayo 24, 2013
  • Facebook Page: 128512237207347
  • Twitter: gobatlantico
  • YouTube: gobatl
   
Text Size
Banner

Gobernación y Esap capacitarán a más de mil líderes del Atlántico

 

En el marco de las políticas trazadas por el Gobernador del Atlántico José Antonio Segebre Berardinelli de trabajar por la población vulnerable, la administración departamental a través de la secretaría del Interior y la Escuela Superior de Administración Pública –Esap–, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional en el que serán capacitadas más de mil personas de todo el departamento. El secretario del Interior Jaime Luis Berdugo Pérez manifestó, que; “el objetivo principal de esta administración, que está comprometida con la seguridad y la convivencia ciudadana del departamento, es capacitar a personas que lo necesitan en temas indispensables para la labores que realizan diariamente”.

Podrán acceder a las diferentes formaciones académicas representantes de las  Juntas de Acción Comunal, concejales de los municipios, funcionarios públicos, estudiantes de último grado, Bicicocheros, pastores de iglesias evangélicas, barristas deportivas, taxistas y transportadores intermunicipales, entre otros.

“Las capacitaciones inician este 28 de mayo en el piso 12 de la gobernación del Atlántico, aquí acondicionaremos un espacio para que por grupos y temáticas vengan a formarse”, anotó el Secretario del Interior Jaime Luis Berdugo Pérez.

La coordinadora de la territorial Atlántico de la ESAP, Ingrid González Montaño, puntualizó que el esfuerzo de las capacitaciones a su cargo con este tipo de acuerdos, es formar ciudadanos y ciudadanas en los conocimientos, valores y competencias del saber administrativo público para el desarrollo de la sociedad, el Estado y el fortalecimiento de la capacidad de gestión de las entidades y organizaciones prestadoras de servicio público.

Programación de capacitaciones:

FECHA

MODALIDA-HORA

TEMATICA

Mayo 28 y 29 de 2012

Seminario (8 horas)

Servicio al Ciudadano

Junio 29 y Julio 3 de 2012

Seminario (12 horas)

Convivencia y resolución Pacifica de Conflictos

Julio 9 y 10 de 2012

Seminario (12 horas)

Sistema Gestión de Calidad

Agosto 23y 24 de 2012

Seminario (12 horas)

Presupuesto Público y Finanzas, Contratación Pública y Régimen de Regalías y control Político

Agosto 28 y 29 de 2012

Seminario (12 horas)

Pedagogía para educar en derechos Humanos

Octubre 1,2,4 y 5 de 2012|

Seminario (30 horas)

Formulación, evaluación y Gerencia de Proyectos

Octubre 25 de 2012

Seminario (12 horas)

Equidad de Género  en el Desarrollo Local y Regional

Noviembre 7 y 8 de 2012

Seminario (16 horas)

Gestión Turística

Noviembre 15 y 16 de 2012

Curso de (12 horas)

Gestión Territorial de la Convivencia y la Seguridad Ciudadana

Noviembre 19 y 20 de 2012

Seminario (16 horas)

Presupuesto y Contratación Estatal

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

Spanish English French German Italian Portuguese

Busqueda en el Sitio