Spanish English French German Italian Japanese

Carnaval gay tiene reina departamental

 
La Corporación del Carnaval Gay designó a Ivanoska Arenas como la primera reina departamental que representará a su comunidad en las carnestolendas 2018 del territorio atlanticense.
 
La presentación oficial de Ivanoska se realizó en la sala de juntas de la Gobernación del Atlántico con la presencia de María Alejandra Borrás, reina departamental del Carnaval del Atlántico.
 
Ivanoska Arenas es oriunda de Soledad, municipio donde fue reina del Carnaval gay hace dos años.
 
“Queremos brindar nuestro aporte para rescatar el folclor y la tradición de nuestro departamento, por ello estaremos participando en los eventos de carnaval de los diferentes municipios del Atlántico con el apoyo de la Corporación del Carnaval Gay que dirige Jairo Polo”.
 
María Alejandra Borrás destacó la participación de la Corporación del Carnaval Gay en las festividades del territorio atlanticense donde se trabaja, de manera permanente, por la preservación de las expresiones culturales y folclóricas.
 
“El Carnaval es inclusión y nos alegra muchísimo que Ivanoska represente a su comunidad en estas fiestas declaradas por la Unesco como patrimonio oral e inmaterial de la humanidad”
 
ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO