Spanish English French German Italian Japanese
La Gobernación del Atlántico

Atlántico Líder premia a lo mejor del deporte en el 2018

Como ha sido tradicional en los tres últimos años, la Gobernación del Atlántico y el Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), exaltarán lo más destacado del deporte atlanticense en el 2018. La ceremonia se realizará mañana, a las 10:00 a.m., en el Gran Salón del Hotel El Prado.

El acto contará con el patrocinio de la Fundación Monómeros y será presidido por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa y el director de Indeportes, Enrique Vengoechea González. Allí, se exaltará a los más destacados atletas en todas sus categorías.

Serán reconocidos con los trofeos 'Jorge García Beltrán' a mejor entrenador; 'Julio Gerlein Comelín' a mejor dirigente y 'Jesús Díaz Palacio' a mejor juez.

Igualmente, se entregarán las distinciones a mejor evento deportivo, deportista revelación, deportista escolar, deportista proyección, dirigente y director municipal, vida y obra y los mejores en cada una de las ligas deportivas.

Durante el 2018, Atlántico se destacó a nivel nacional e internacional con atletas como el patinador Alex Cujavante Luna, la bicicrocista Gabriela Bollé Carrillo, el ciclista Cristian Ortega Fontalvo, el atleta Rubén Carrillo Casadiego; entre otros.

Así mismo, se destacaron los medallistas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe Cardenio Fernández Urueta en natación; María Paulina Pérez García en tenis de campo y Nelson Soto Martínez en ciclismo. Todos, integrantes del programa "Deportista Apoyado Atlántico Líder".

ASESORÍA DE COMUNICACIONES

GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO